Creado y Diseñado Por Nagai-Hen. Con la tecnología de Blogger.
Loading

¿Quieres Formar Parte De La Pagina!?

Hola Gente Amigos y Seguidores estoy en busca de Uploader (subidores de contenido)
Ya que yo poco tiempo tengo para subir contenido últimamente así que quien quiera formar parte de Estrenos-Nagai-Hen por favor escríbanme a mi correo nagaihen@gmail.com 

Los Requisitos:
1.Tener cuenta Gmail o crear una
2.saber lo básico para subir contenido si no se les podrá enseñar
3.subir contenido preferencialmente de Mediafire si no a Hotfile u otro
4.tener tiempo para subir contenido por lo menos 3 o 4 dias a la semana
5. y ultimo punto se les ira enseñando tan solo eso Saludos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 19 de enero de 2012

Pack De Imagenes Anime Lolicon A Pedido Vol.02 [MF] 2012!!

Pack De (173) Imagenes 2012! Anime Lolicon
 
Nombre:Pack Lolicon Anime Vol.02
Fecha De Publicacion: 21/01/2012
Genero Imagenes:Lolicon Normal
Servidor:Megaupload
Contenido:173 Imagenes
Uploader:Nagai-Hen
Año:2012
Tamaño:36MB



 
Hola Fieles Seguidores aqui como tanto me lo habian pedido
y no habia tenido tiempo de subirlas pero mas vale tarde que nunca aqui les tengo
un pack de imagenes lolicon para su agrado espero que les gusten y comenten o 
solo den las gracias :) seguire subiendo de otros generos pero ahora empezare por el lolicon
aun me quedan vastantes xD asi que subire despues el resto y despues subire lolicon hentai
paara aquellos que les guste.. les saluda Nagai-Hen 


 Vol.02
No Se Olviden De Comentar :)

5 comentarios:

neo 27 de enero de 2012, 11:31  

para cuando un pack de shotacon????

Anónimo,  16 de marzo de 2013, 11:41  

xD :3 gracias en serio soy un super loliconero xD x3!!!

BLACKTIGGER 14 de mayo de 2014, 9:09  

Los links Están caídos u_u no se puede descargar resubanlos por favor gracias

Unknown 1 de marzo de 2017, 20:55  

los links estan caidoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  ©Template by Dicas Blogger--Copyright 2013 designed by Nagai-Hen Es-Anime-Nagai-Hen 3.5 Powered by Nagai-Hen

Bienvenidos A Estreno Nagai-Hen 2011

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.